Hoteles Business & Leisure

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Barbados

BARBADOS, Un parque tematico natural

Publicación: julio 2011
 
  Ubicada entre el Mar Caribe y el Oceano Atlantico, la isla ofrece una variada gama de hoteles turisticos.  

 

n verdadero paraíso en el Caribe, con sus playas de arenas blancas, aguas cristalinas y corales de colores en el fondo marino conforman una combinación que brinda a la isla de Barbados un atractivo irresistible.
Con su combinación de placeres, es el sitio ideal y único donde se puede encontrar excelentes hoteles como el Accra Beach Hotel and Spa, ubicado en la costa sur, que ofrece múltiples opciones para el esparcimiento físico, con una playa muy popular, un campo de golf en las cercanías, una sala de entrenamiento físico y un Centro de Salud.
Almond Beach Club & Spa, un complejo ubicado en la costa oeste, es ideal para quienes buscan todo en el mismo lugar. Su centro de salud ha recibido el World Travel Awards por tres años consecutivos.
Sugar Cane Club es un pequeño hotel en una zona elevada del interior con terrenos bordeados por preciosas barrancas y cañadas al norte de la isla. Es un lugar casi sin descubrir, pensado para no hacer nada y recibir los mejores cuidados y mimos.
Legendario por su lujo, Sandy Lane ofrece pompa y solemnidad, con más de 4.300 m2 de equipos e instalaciones para hidroterapia y múltiples tratamientos corporales.
El hotel Savannah, en la costa sur es el lugar ideal para desprenderse de preocupaciones en el Yin-Yang Clinic and Spa
De estilo caribeño colonial, la privacidad y la esmerada atención son el sello de garantía de Coral Reef Club, un simpático hotel en el que cada habitación tiene un jardín privado.
Campos de golf, restaurantes internacionales, discotecas de moda y boutiques de renombre mundial son otros atractivos de un destino que combina naturaleza y servicios en las dosis justas.

 

T R A V E L
 
Documento sin tĂ­tulo


Documento sin tĂ­tulo